Se encuentra usted aquí

"Gap junction and hemichannels dysfunction in genetic deafness and hearing loss; possible mechanisms", Dr Agustin Martinez

Fecha:
09/27/2023 - 10:45

A la comunidad universitaria

El Departamento de Biología en conjunto con el Centro de Biotecnología y Acuícultura invita al Seminario “Gap junction and hemichannels dysfunction in genetic deafness and hearing loss; possible mechanisms”, correspondiente al ciclo de seminarios en conjunto del año 2023. Este evento de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, se desarrollará el miércoles 27 de Septiembre a las 11:30 horas, en el Auditorio del edificio de Centros de Investigación Rector Eduardo Morales (REMS), al costado del planetario. Previo al seminario se ofrecerá café y galletas para los asistentes.

En la actividad, expondrá la Dr. Agustín Martínez, Doctor en Ciencias Fisiológicas, Director Instituto de Neurociencia Gap Junction Laboratory, Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso, Universidad de Valparaíso

Su investigación ha estado centrada en el papel de las conexinas en patología y en los mecanismos de regulación de esta proteína.

Atentamente,

Dr. Miguel Rios
Director del Departamento de Biología
Facultad de Química y Biología.

Dra. Mónica Imarai B
Directora de Centro de Biotecnología Acuícola
Facultad de Química y Biología.